Testimonio Mónica Montalvo

Testimonio Mónica Montalvo

El testimonio de Mónica, una vez más me ha llegado al corazón…

Cuando una mami o un papi viene con sus inquietudes a hablarme de su hijo o su hija soy muy consciente de que pone en mis manos un tesoro, lo más preciado que tiene. Por eso es tan importante para mí conseguir ser parte de esa familia y acompañarla  en ese momento con lo mejor de mí misma.

Trabajar con niños es lo más inspirador y gratificante que hay. Doy gracias por ponerme delante de tantas historias, tantos niños y tantos sueños… Que me regalen estas palabras significa mucho para mí.

Significa que vale la pena invertir en educación. Invertir en personitas que solo quieren PERTENECER, porque un niño cuando utiliza una estrategia equivocada para sentir que PERTENECE, que es alguien que importa y que es valorado, tan solo quiere saber que es tenido en cuenta, tan solo eso, nada más y nada menos y es responsabilidad nuestra ayudarlo.

Llegamos a Mar a través de un contacto, muy bien referenciados. Nos habían explicado su forma de trabajar: honesta, directa, con una comunicación muy fluida con los papas…y la verdad es que llegamos o más bien llegué yo, muy angustiada después de haber intentado poner solución a una situación muy concreta que vivíamos con mi hijo de 9 años en el colegio, y que ni nosotros en casa ni el propio colegio había sabido reconducir.

Me encanto el primer contacto con ella, ya que de esa breve conversación telefónica ya pude experimentar que es alguien que » capta» enseguida la información relevante, y sabe llevarte hacia el foco que ella considera que hay que trabajar. Pero más me gustó cuando mi hijo empezó a ir a sus sesiones, de las que salía reforzado como un «super héroe».

A día de hoy puedo decir que ha sido nuestra mejor inversión, y que mi hijo la considera su » consejera», una persona de su máxima confianza, que le ha hecho «verse» mucho mejor, y sobretodo darse el valor que tiene y aprender a poner límites,

Mil gracias por todo Mar, te deseamos que sigas ayudando y aportando tanto con tu gran trabajo, y por supuesto seguiremos contando contigo!

GRACIAS Mónica, un placer trabajar Marc y con toda la familia, sois una gran familia