LIBROS RECOMENDADOS

Portada

NO QUIERO SEPARARME DE MAMÁ

Todos sabemos que para los niños más pequeños que empiezan el colegio o la guardería, separarse de sus padres no es nada fácil. Son muchos los momentos de llanto y desesperación que se repiten al principio de curso y que incluso a veces se pueden alargar algunos meses.

Para afrontar este miedo a la separación, la autora de este libro cuenta la historia de David, el pequeño protagonista, que decide que la mejor solución para no tener que separarse de su madre para ir al colegio, es llevársela con él. Pero a medida que va imaginando dicha situación, se da cuenta de que su madre se aburriría en la escuela y que quizás no es tan buena idea. Ella le explica entonces de una forma muy emotiva que no tiene por qué preocuparse pues en realidad las mamás y sus hijos siempre están conectados por un hilo invisible e irrompible.

Una historia conmovedora que ayudará a muchos niños (y a sus papás) a afrontar el desapego.

Las ilustraciones son de Almudena López. A todo color y llenas de ternura y amor, son el acompañante perfecto para este cuento emocional tan dulce.

La historia tiene pequeños toques de humor que harán que los lectores sonrían al leerlo. Está escrito en primera persona a través de los ojos de un niño de 6 años.

Los niños se sentirán aliviados al conocer el secreto que la madre de David le explica a su hijo al final del cuento. Y seguro que también se consolarán los papás y las mamás.

Encuadernación: rústica
Medidas: 21 x 21 cm.
Páginas: 24
PVP: 7,60 7,90 €
Autora: Dinah Levy
Ilustraciones: Almu López
No quiero separarme de mamá............978-84-17091-20-0

Contraportada
COMPRAR

CÓMPRALO EN AMAZON

emocionar3

EDUCAR ES EMOCIONAR

Un libro que recomiendo muchísimo de Andrea y Mª Ángeles, compañeras del equipo de Educar es emocionar con las que tengo el placer de colaborar en el área de Educación; maestros y niños.

MÁS INFORMACIÓN

Siempre que recomiendo un libro, una herramienta, una película o una metodología lo hago porque para mí ha sido útil y desde la humildad más absoluta. Teniendo en cuenta que cada ser humano es distinto, cada niño y tú como educador/a está en un momento determinado , en nuestro camino y en momento y situación distinto. Por eso, lo que me puede servir a mí, no te puede servir a ti y al revés.

Por eso siempre digo, no me creas, pruébalo y si te funciona, será bueno para ti, sino deséchalo. Yo misma, que soy curiosa y una buscadora y aprendiz constante, pruebo infinidad de cosas y muchas, no me han funcionado. Por eso, te insto a que pruebas lo que realmente te resuena de la infinidad de herramientas que a día de hoy tenemos acceso para mejorar tu vida, eso sí, deja de quejarte y haz algo, porque hemos venido aquí a ser felices, así que no te distraigas 😉

Hoy recomiendo este libro que ofrece Tania García, a la que admiro profesionalmente desde hace mucho tiempo. Me han gustado muchas herramientas que ofrece y las voy a poner en práctica y a ti, te sugiero lo mismo, coge aquellas herramientas que más te resuenen y para las que estés preparado y ponte manos a la obra a practicar. No desistas en los primeros pasos, una maratón no se consigue con el primer día que sales a correr.

Una de las cosas que más me ha gustado es que te ofrece un viaje a tu interior, a tu pasado, donde se cuestiona lo aprendido de los padres, y con ello de nuestras heridas que condicionan nuestra manera de educar. ¿No pensamos muchas veces… pero si esto lo hacía mi madre y/o mi padre? Cuestiona si eso es lo que mejor ha funcionado para ti.

CONTACTA CONMIGO

Envíame tu mensaje y me pondré en contacto contigo a la brevedad ¡Gracias!

MAR MILÁN
logo1

ENVÍAR MENSAJE

Invalid Email

* No compartimos tu información con nadie. Nos tomamos siempre tu Privacidad muy en serio.

DIRECCIÓN

Calle Numancia 77 1ºC
08029 Barcelona

E-MAIL

mar@marmilanseda.com

TELÉFONO

+34. 687873165