SESIONES INDIVIDUALES DE COACHING PARA NIÑOS

MAR MILÁN

COACHING PARA NIÑOS

Se trata de sesiones de coaching dirigidas a niños de 6 a 18 años.

A través del juego, en estas sesiones, trabajamos temas como la gestión de las emociones (como la impulsividad, la rabia, el miedo, etc.), situaciones de conflicto en el hogar, creencias limitantes, la autoestima, la comunicación, la responsabilidad, etc.

Estamos convencidas de que el comportamiento del niño es un reflejo de cómo se siente. Tanto en las extraescolares como en las sesiones individuales trabajamos con el niño nuevas estrategias (basándonos en la metodología del coaching y otras herramientas pedagógicas y de crecimiento personal) para que cuando se encuentre en una situación que le desborda pueda gestionarla de manera que le cree bienestar y no tenga como resultado las consecuencias negativas que obtenía hasta el momento.

Nuestro valor añadido:

  • Acompañamiento continuado a los padres (vía teléfono o whatsapp)
  • No funcionamos con protocolos porque tu hijo es único. Utilizamos una metodología basada en el coaching el crecimiento personal y otras herramientas pedagógicas para dar a cada niño lo que genuinamente necesita. El objetivo: que tenga herramientas para creer en sí mismo y gestione sus emociones hacia su bienestar personal.

Incluye:
Sesiones semanales entre 3-6 meses, acompañamiento personalizado a los padres y materiales.

Cómo lo ofrecemos:
Presencial y Skype

"Todos los niños son genios, pero si juzgas a un pez por su capacidad de trepar árboles, vivirá toda su vida pensando que es un inútil"

-ALBERT EINSTEIN.

CONTACTA CONMIGO

Envíame tu mensaje y me pondré en contacto contigo a la brevedad ¡Gracias!

MAR MILÁN
logo1

ENVÍAR MENSAJE

Invalid Email

* No compartimos tu información con nadie. Nos tomamos siempre tu Privacidad muy en serio.

DIRECCIÓN

Calle Numancia 77 1ºC
08029 Barcelona

E-MAIL

mar@marmilanseda.com

TELÉFONO

+34. 687873165